Especialidades

Nos especializamos en mamparas de baños frontales y box de duchas, dando solución a cualquier forma de cerramiento; también en la colocación de sistemas vidriados suspend, flex, front, Profilít Uglass, DVH, laminados de seguridad, frentes templados, vitroblockes, control solar, pisos termoendurecidos, revestimientos en espejos, nueva línea colores Coverglass, Decorvieu, fábrica de acuarios, módulos exhibidores, mesas de cristal y vidrios en general.

Logros y Función Social

Nuestro principal logro la rápida atención a los requerimientos de la construcción moderna, por eso nos ubicamos en el centro geográfico de la ciudad para desde alli atender a nuestros clientes de todas las zonas y ciudades aledañas.

Como función social usamos materiales que cuiden el medio ambiente con seguridad, control acústico y de temperatura y colaboramos con fundaciones, ong, clubes, vecinales, dependencias públicas, dispensarios y principalmente con colegios carenciados de nuestra zona.

Objetivo y Misión

Nuestro objetivo es seguir mejorando y capacitándonos para que todos los proyectos vidriados puedan ser realizados correctamente aceptando los nuevos desafíos que nos presenta la arquitectura moderna.

Nuestra misión es generar nuevas preguntas para abrir nuevas posibilidades estrechando vínculos con nuestros clientes que son nuestro capital más importante.

Relación con Nuestros Clientes

Desde el centro geográfico de la ciudad atendemos a nuestros clientes de rosario y ciudades aledañas con vehículos preparados para transportar material frágil y personal debidamente capacitado en materiales, seguridad e higiene, etc. asistiendo a charlas realizadas por VASA (Vidriería Argentina S.A.)

Tenemos como clientes a muchos estudios de arquitectura de la ciudad, Municipalidad de Rosario con todas sus dependencias, como así también colegios, hospitales, fábricas, museos y obras particulares de todo tipo.

Frente de local
Vidrios de color
Mamparas
Botiquines