Skip links

CERRAMIENTOS

Los cerramientos de vidrio resultan de una solución estética para separar ambientes gracias a la versatilidad de sus paneles. Permiten disfrutar de un espacio extra y mejorar la visibilidad de una división.

VP FLEXIBLE

Nuestro Sistema de cerramiento de vidrio Flexible (VP FLEX) resulta de una óptima, sencilla, fiable y económica alternativa adaptable a cualquier espacio gracias a su flexibilidad y excelente deslizamiento.

Ideal para dividir grandes ambientes interiores y como cerramiento para galerías en viviendas con el exterior.

De fácil colocación las hojas se deslizan en forma independiente sobre el perfil superior de aluminio mediante un sistema de rodillo central en cada una permitiendo apilarlas hacia un lado. Cada hoja contiene pasadores que permiten inmovilizarlas sobre la guía inferior.

DUCASSE

Cerramiento de vidrio para interior con sistema corredizo colgante para puertas de vidrio de hasta 80 kg, diseñado para divisiones de ambientes, accesos o puertas de paso.

Este sistema combina la estética en los elementos de terminación, adaptándose a distintos ambientes y diseños de espacios. Además, permite la incorporación de cierre suave como accesorio, logrando una solución de cierre controlado, suave y preciso, evitando el rebote de las puertas.

FLEX FRONT

Cerramiento de vidrio con sistema apilable ideal para locales y oficinas que no utiliza guías en el piso. Acepta dos puestos de estacionamiento y admite infinidad de configuraciones.

Una de sus características más interesantes es que puede ser guardado en cualquier parte del local con solo ampliar el tendido del perfil guía.

DOOR PRO

Cerramiento de vidrio con sistema corredizo DoorPro, una solución simple a cerramientos altamente funcionales, utilizando un número reducido de piezas confeccionadas en acero inoxidable.

Con una estética moderna y vanguardista se utiliza como puertas interiores en divisores de ambientes, cerramientos de oficinas, de baños, etc.

KIT INGENIERIA

Cerramiento de vidrio con perfilería de aluminio compuesta de 2 paños fijos y 2 puertas de aperturas hacia los lados que permite la división de ambientes interiores y amplios frentes vidriados.

Adaptado para vanos de 2,50 y 4,00 mts hasta 2,50 mts. de altura.

TWIN TELESCÓPICO

Cerramiento de vidrio con sistema de 2 hojas en rieles paralelos con apertura y cierre sincronizado en forma telescópica hacia un mismo lado.

Accionando la primera hoja, la otra se desliza en forma simultánea, permitiendo disponer de 2/3 partes de espacio libre de vano.

PROFILIT

El sistema de perfiles autoportantes de vidrio Profilit es una innovadora y económica alternativa a las técnicas convencionales de cerramiento con vidrio. Su apariencia visual provee líneas limpias e ininterrumpidas a una fachada, ya que la resistencia mecánica del perfil de vidrio elimina la necesidad de emplear una carpintería convencional para construir cerramientos de grandes dimensiones.

Internamente ofrece una superficie vidriada, sin obstrucciones, sutilmente translúcida, que permite el máximo ingreso de luz natural difusa sin producir sombras.

El Sistema Profilit está compuesto por pocos componentes que pueden ser fácilmente adaptados a cualquier diseño y para todo tipo de edificios donde se desea privacidad visual, buena iluminación natural y un bajo costo de obra y de mantenimiento.

Profilit es una atractiva solución arquitectónica de vidriado basada en la resistencia estructural del perfil de vidrio conformado en forma de U.

Por dicho motivo se instala tomado sólo en sus extremos, permitiendo luces libres de gran magnitud entre apoyos, sin travesaños horizontales intermedios.

Debido a su gran flexibilidad de diseño puede ser instalado en forma vertical de modo plano o curvo. La luz máxima entre apoyos depende de la presión de diseño del viento, de las características del edificio y de la solución de cerramiento con Profilit® adoptada.

Accesorios

Trabajemos juntos

No importa si sos un particular o una gran empresa, en SIV podemos ayudarte y asesorarte para convertir tu proyecto en una realidad.

CONTACTARSE